Alcalinidad alta

Ante todo muchas gracias por las molestias mi problema es la alta alcalinidad como te di ees preguntas los datos de esta me he informado que agregándole salfumán la disminuyo, perosis aproximada porque. No consigo bajar el ph ni con el ácido clorhídrico

1 respuesta

Respuesta
Perdona estoy todavía durmiendo... esta si)
Si... esta un poco enredado...
Para ba(mg/lt 0 ppm=partes por millón), der por cada metro cubico (1000 lts)una cantidad de 16,5 etros cúbicos).
Ejempol si tu piscina es de 50 m3 y tiene una alcalinidad de 110 ppm, y qarla a 100 ppm, deberé aplicar 16,5 multiplicar por 50 esto es 0,825 lts de ácido clorhídrte
... molestia ninguna.. para bajar la alcalinidad debes aplicar
10 ppm. 16,5 cc x m Clorhidrico. Insisto en los datos, son importantes para hacerse una idea pero en fin... es nciones.
Si... esta un poco enredado...
Para baja 10 ppm (mg/lt 0 ppm=partes por millón), der por cada metro cubico (1000 lts)una cantidad de 16,5 cc (centímetros cúbicos).
Ejempol ina es de 50 m3 y tiene una alcalinidad de 110 ppm, y quiero bajarla a 100 ppm, debere ap5x2 y luego multiplicar por 50 esto es 1,65 lts de ácido clorhídrico.
Suerte