Quiero saber sobre el tema de ventilacion y sistema de enfriamiento

1. Características del Impelente de tipo Axial

2. Características del Impelente de tipo Centrífugo

3. Qué es un evaporador y qué un condensador y para qué sirven en los sistemas de aire acondicionado.

4. Mostrar y describir los equipos Compactos y Split de aire acondicionado

5. Diferentes Chillers con condensador enfriado por aire y con condensador enfriado por agua

1 Respuesta

Respuesta

No creo que nadie te vaya a contestar esta pregunta pues, más que una pregunta, es un examen. La respuesta que tu pretendes llevaría varias horas desarrollarla, y no es éste el objetivo de este foro.