Aire acondicionado Sala de Servidores

Recientemente mi empresa ha cambiado de
Ubicación. En las nuevas oficinas estamos planeando instalar un centro de datos informáticos y nos encontramos con el siguiente problema:
A la hora de instalar un sistema de refrigeración adecuado resulta que no se puede instalar ninguna unidad condensadora (la fachada no es practicable y para acceder a la parte superior del edificio hay un recorrido de 150 metros). ¿Existe algún sistema de generación de frío alternativo que no requiera instalación de unidades externas? ¿Dónde me puedo dirigir a tal efecto?

1 respuesta

Respuesta
Por lo visto solo tienes dos opciones
Una es instalar en el techo una torre de enfriamiento y abajo un equipo condensado por agua, o sino un sistema vrv que lleva una condensadora en el techo y una evaporadora en el interior del local.