Tengo miedo de volver a caer en otra depresion

ola desde ace 3 semanas que lo he dejado con mi chica llevabamos 3 años y 9 meses. Resulta k durante un  tiempo largo eramos muy felices y completamente enamorados los 2 como nunca lo habiamos estado tanto k el sexo se convirtio en pasion, pero estos ultimos 9 meses todo a cambiado de estar en lo mas alto a caer en lo mas profundo, nose porke yo e estado todo el rato preguntando k a podido ser ha abido varias etapas, familiares en el hospital, a mi chica la acusaron de robo... Y discusiones. Yo pasaba muchisimo tiempo triste porke no sabia k acer, ambos habiamos cambiado no eramos los mismos, incluso le pregunte a ella si abia otro hombre y me dijo k no hasta k lo descubri, aunke ella me insinuo k no paso nada entre ellos, pero la duda es k an sido 4 meses de los cuales solo se an visto 3 dias, la relacion se distancio poco a poco estaba destruyendola y yo mas todavia incluso las vacaciones fueron un desastre, desde entonces sigo triste, llorando a todas horas, tanto k empiezo a volver a caer en una depresion, incluso tengo problemas de corazon, he vuelto a fumar , a beber, aunke aga deporte , salga con amigos y asi no es suficiente. Incluso mis mejores amigas se an kedado en shock porke no se lo creian. Desde estas 3 semanas mi ex me pidio tiempo, se lo he dado y aora me pide paciencia, yo no se si se esta viendo con otro chico o ya se a olvidado de mi porke me dijo k ella tenia k pensar las cosas k yo no abia echo nada malo para terminar con la relacion sino k era ella la k se sentia culpable. Tengo miedo de lo k pueda pasar cuando ella tome una decision me dijo k podia estar asi semanas, meses incluso llegar al año. Yo intento no agobiarla ni presionarla pero es k estoi tan enamorado de ella k aria cualkier cosa por recuperarla llevo asi 9 meses buscando respuestas, leo cartas, diarios, mensajes y no encuentro el porke ha terminado la relacion. K ago necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Yo te doy mi opinión ...,. nadie es imprescindible en la vida de nadie, todos somos sustituibles por duro que suene.

Sinceramente pienso que deberías olvidarte de ella... borrar todo lo que te recuerde a ella etc... mirando fotos, cartas, mensajes, Facebook, conexiones d whatsapp ... solo te haces más daño, cuando una persona quiere estar contigo no necesita ningún tiempo separada de ti, lo que necesitaría en todo caso es un tiempo a tu lado únicamente a tu lado para poder arreglar las cosas.

También te digo que si ha habido infidelidad o hay desconfianza... eso pudre la relación ! Y ya no hay nada que hacer por más que se quiera!

Se fuertemente y haz tu vida! Tu puedes conseguirlo al igual que todos lo hacemos!

Yo me he separado dos veces con 29 años ydos niñas y aquí estoy, con una relación nueva desde hace dos!

Cuesta volver a empezar, pero se puede conseguir :) animo, se fuerte y mira hacia delante!

Pero a ti te a pasado de estar un año y medio perfecto, con mucha felicidad, sonriendo todos los días, añorando a esa persona, darte cuenta de que si somos compatibles y al año siguiente después de que aces todo por ella absolutamente todo que se vaya literalmente a la mierda, que te sientas decepcionado, triste, humillado, y con tanto odio hasta que explotas y lo único que te digan es: no quería decírtelo porque no quería acerté daño y porque me daba miedo como reaccionarias. Se que durante estos 9 meses me a estado ocultado algo, secreto, algo por no decirme por vergüenza. Y que cuando descubrí que había estado con otro suceda lo que sucediera me dijera: deje de verlo por ti, porque me preocupabas, por nuestra relación. Y que luego no ponga de su parte y le siga mendigando amor, o ponerle celosa, o cuando le pides un abrazo porque no quieres llorar te día: ¿qué pasa que cada vez que tengo que ir solo es para follar?. Y que después de vacaciones te día: es que decidí ir para aver si me podía agarrar a algo para seguir adelante contigo. Como quieres que me sienta si no levanto cabeza. No duermo desde ace meses, no como desde ace meses, ya no se lo que siento, solo amargura y traición. Yo admito que no he sido un santo con ella pero tampoco el diablo.

Perdona por tardar tanto en responderte! Espero que estés mejor. ... No me ha pasado la misma historia que a ti exactamente. ... Pero puedo decirte que mi ex marido la primera vez que me dejó fue el día de Navidad y la segunda san Valentín. ... ¿Crespo de veras que alguien que te deja dos veces y en fechas así es digno de estar conmigo? Yo creo que no y en tu situación lo mismo... alguien así no se merece tu sufrimiento y tus lágrimas, tu desgana y tu clausura. ... Cuando el pasar página no sirve, cambia de libro! Un abrazo amigo!

olaa que tal bueno ahora estoy mejor me a salido trabajo me despisto y estoy con amigos de la infancia y ex compañeros de trabajo y muy bien la verdad. ¿Sabes? ace una semana me llamo ella para quedar después de que me pidiera tiempo que se lo di que fueron 3 semanas y luego me pidió paciencia para pensar más que fue 1 semana. Cuando quedamos en un mar de lagrimas me dijo que la decisión que había tomado era de que tenia que estar sola que necesitaba cicatrizar las heridas, vamos que necesitaba más tiempo todavía, yo me puse firme, serio, fuerte haciéndola saber que me encontraba mejor de lo que ella se pensaba porque así era. ¿Podría haberme esperado cualquier cosa menos el hacerme perder el tiempo para que me dijera eso y se lo dije para que me has echo venir solo para eso? Yo se que ella no quiere perderme como amigo como pareja en un futuro porque yo por ella he luchado y e intentado que fuera feliz de todas las maneras ella me ha echo mucho daño y lo sabe pero no sabe como tener una iniciativa o la idea de poder seguir juntos y le dije antes de ir se feliz y fuerte y el día de mañana ya se vera pero no creas que te voy a esperar una eternidad porque habrás sido tu el que me ha dejado ir porque no ha sido una decisión mutua me has forzado a que te deje y eso duele. Y empezó a decir barbaridades que si era cruel, mala persona, que no memerecia nada de esto... y le pare los pies le di un beso de despedida y me fui aunque no quisiéramos parar de besarnos debía hacerlo. Estos días esta muy mal ella arrepentida, pasándole factura la decisión que tomo, yo no la hablo ni nada y hago mi vida porque ella es la que se tiene que insinuar. Después de todo sabiendo que esto iba a pasar solo se que me voy con la cabeza bien alta.

Ole tu! Ahora lo importante es que sigas bien y pensando en tu que al fin y al cabo es lo que hace el 95% fe las personas! Me alegro mucho que te hayas armado de valor y hayas cogido el toro por los cuernos!