¿Cuál es la mejor madera para las nuevas gomas Evolution El-p de tibhar?

Soy un jugador nuevo en el deporte llego 3 años .y siempre he usado la goma aurus sof(tibhar)con una pala tibhar carnero off de 7 capas.

Me quiero comprar las gomas evolution El-p dado que un compañero las tiene y van muy muy bien. Lo único que la madera que quiero cambiar las madera porque ya esta flojeando he estado mierando una butterfly petro korbe off.una madera clásica .

Mi pregunta concretamente es ... Que madera es recomendable para estas gomas y lógicamente más económicas pero efectivas.

Con la aurus soft me siento cómodo la verdad, ¿pero creo que ya es hora de cambiar porque los arco creo que no los hace muy bien. Es buena esta elección de aurus a evolution?

1 Respuesta

Respuesta

Si viste la petr korbel te recomiendo más bien que te decantes por la kong lighui normal la de madera, ya que es más controlada que la korbel mucho más blanda y la misma velocidad o más me atrevería a decir yo. Y va muy bien con cauchos medio duros como los EL-P, y el cambio de aurus a evolution es decisión tuya la aurus es rápida y blanda mientras la evolution tiene las ultimas tecnologías así que ofrecerá un buen juego corto y a larga distancia de la mesa buena relación control- velocidad siendo más dominada por la velocidad

Pero si me dejas escoger aparte de thibar te recomendaría la bluefire m2 o la andro rasant powergrip

Que tienen prestaciones similares a la EL-P en velocidad pero además tienen más durabilidad más efecto y mayor control así que es decisión tuya

Cualquier duda me comentas

Estaré atento