Hola necesito obtener mas control de juego en tenis de mesa... Que gomas me recomendás...

Soy javier juego con gomas butterfly del drive tenergy 05 y revés bluefire m3 de donic, suelo perder entre otras por no tener control en mi juego, que gomas me recomendás cambiar ya que mi principal golpe es el revés soy diestro, me siento mejor con puntos cortos en revés ... En fin lo mio pasa por obtener control en el juego.

1 respuesta

Respuesta

Esas gomas son demasiado para tu nivel, pero tienes estas opciones:

Si aun eres bastante principiante na pala premontada no te va mal.

Si no te puedo aconsejar gomas y maderas de menor nivel.

Disculpa pero no leo las gomas cuales son y la marca no me la especificaste ...

Ya, pero me tienes que decir que nivel eres, para esccojer pala premontada o gomas, que es lo que te he preguntado.

Ah bien juego en 4 categoría acá en argentina ni se si este dato sirve ...

Sinceramente no me vale el dato porque me refiero en términos de nivel principiante, intermedio o avanzDo mas o menos para aconsejarte unas correctas.

Ok estoy entre intermedio mas cerca de avanzado..pero soy intermedio si así lo determinas

Espero te sirva

Ok. Ira te aconsejo una Tibhar Aurus. Una soft para derecha Una sound para . Ya que son mas muy duraderas blandas y mucho efecto y velocidad a arte de un maravilloso control. No Tengo mas que decir de ellas porque aun estoy jugando con ellas.