¿Por qué no me baja la menstruación?

El pasado 15 de agosto, en mis días fértiles, mantuve relaciones sexuales. El día 22 de agosto me vino la regla pero muy escasa, apenas fueron unos machados.Tenía miedo de que fuese un sangrado de implantación y me hice un test el día 26 que dio negativo. Mi regla suele ser de 24 días, así que me tenía que haber bajado el 15 de este mes, ¡y llevo 10 días de retraso! Me hice un test anteayer que también dio negativo y me estoy preocupando muchísimo porque sigue sin bajarme...

Por cierto, a veces me pica muchísimo, echo un reflujo como leche cortada y a veces normal y de echo hoy me hice una herida en el perineo y me ha sangrado ya que se desgarró. Estoy muy preocupada, es la primera vez que me pasa todo esto.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuánto hace que tomas pastillas anticonceptivas? Si hace bastante que las tomas, no debes preocuparte, porque no tiene que haber riesgo de embarazo ya que si hace mucho que tomas, tu organismo esta acostumbrado y hacen efecto de un 99% contra embarazos, pero si no hace mucho que las consumes, tendrías que esperar al menos 1 mes sin tener relaciones para que tu cuerpo se acostumbre y las asimile y así pueda cumplir el efecto correcto. Debido a tu flujo puede deberse a otros factores ajenos a quedar embarazada, ya sea infecciones u otros traumas que pueden afectar a este.

Respuesta

Parece que tienes una infección (candidiasis, tricomonas) ve al médico, no lo dejes.

El embarazo parece estar descartado.