¿Puede haber test negativos a las 3 semanas de retraso?

Soy una inexperta como muchos y bueno la situación es la siguiente durante casi 2 meses mantuve relaciones sin protección pero nunca termino en mi, mi pareja y me vino la regla "normal" (soy irregular entre 29 y 35 días) pero en el segundo mes de mantener relaciones sin protección ya no vino mi regla y a las 2 semanas tuve la ultima relación y el si termino en mi, pero tome a las pocas horas la post day y me vino un sangrado marrón escaso o ligero a los 6 días y duro el sangrado 3 aprox. A la semana hice el test y dio negativo, pero ya casi un mes y medio que aun no me viene la regla.

1 respuesta

Respuesta

¿Es primera vez que tomas la post day?

¿Si abres tu vulva en este momento ves un flujo blanquito como papel higiénico mojado?

Bueno ya en otras ocasiones había tomado la pastilla pero ya hacia tiempo tal vez medio año o mas y era otra marca , esta ocasión cambie de marca por que escuchado dicen que tu cuerpo se acostumbra y no hace efecto, y bueno respecto a mi vulva porque debería abriirla? no entiendo ..... Por fa urge respuesta clara ya que no se que hacer ...

¿Cuándo dices en otras ocasiones cuales son las fechas?

Creo que allí te decía el porque abrirla, ¿es para que me digas si hay moco cervical o no?

¿Color?

¿Densidad?

Hola

Bueno pues las fechas exactas no las recuerdo , me parece que diciembre de 2010 , julio de 2011, principios de este año otra y pues la ultima que fue hace dos semanas exactamente,

y mi flujo es un color transparente no muy viscoso ,,y ahora recordando pues el día siguiente a la toma de la dosis pues mi flujo era blanco y viscoso, pero ahora no lo es .... pero la regla aun no me llega ....

Cada que tomas una post day te pasa la factura 2 o 3 meses después con atrasos de hasta 35 días

Lo que tu tienes es un desajuste hormonal, tranquila por ahora

No considero que estés gestando

Si gustas escríbeme al chat [email protected] te hago un breve test