Regulador de intensidad de luz por pulsadores que tras un corte de energía queda encendido a la máxima potencia

En mi casa tengo varios circuitos de alumbrado controlados por reguladores de luz de pulsadores, pues bien, aquí suelen haber cortes de energía más de costumbre que lo habitual, cuando ocurre un corte de energía, al retorno de la misma algunos reguladores se encienden a máxima potencia, otros no, ya he probado a invertirles las fases y nada, ¿alguien le ocurre lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta

X desgracia suele pasar, en mi casa los tengo montado y me sucede lo mismo, incluso con pastillas temporizadas de escalera

Yo suelo desconectarle la alimentación durante media hora o 1 hora y al final se " resetean "

Como te comento, es algo común porque cuando regresa la corriente, reciben un pulso y estas se activan

¡Gracias! Entonces pruebo a quitar la corriente durante una hora o por ahí, así volverían a funcionar correctamente al menos durante un tiempo, ¿quieres decir? Por que salvando el inconveniente de que cuandovuelve la corriente se encienden, por lo demás funcionan bien... Muchas gracias

Si, a mi me suelen volver a la normalidad

Una pregunta, ¿tus pulsadores disponen de led o bombilla luminosa de señalización?

No. Son pastillas que se conexionan en la caja de empalmes y el pulsador lo mpntas tu a juego con los demás mecanismos

Lo se. Deben activarse con la vuelta d la corriente xq reciben señal y sucede tanto con las pastillas reguladoras, como con pastillas temporizadas, telerruptores y detectores d movimiento

A tidos le sucede lo mismo