Botón buscar, solo en mi web con base de datos

Tengo una pagina web, que esta dividida en clasificados, tengo mas de 300 clasificados, es 100% gráfica, quiero hacer un botón buscar, donde introduzca yo el nombre del clasificado o categoría que quiero encontrar, si existe en la base de datos, automáticamente me lleve al link de este clasificado, ¿alguna idea de como hacerlo con una base de datos?, te puedo pasar la dirección de el sitio web, de paso me das una sugerencia de sie es agradable a la vista o no je je

2 respuestas

Respuesta

Se te puede ayudar y pasar el codigo pero tendrias que pasarnos la tabla que tienes

Respuesta

Si sigues mi tutorial:

<a>www.dreamweaver-tutoriales.com</a>

Podrás ver como se hace un "Buscar" típico para sacar datos de la BD