Puedo cotizar en dos trabajos a la vez?

Me han salido 2 empleos a la vez y estoy trabajando en ambos porque puedo compatibilizar los horarios.

En principio, es por un mes en ambos casos.

Son actividades muy diferentes.

Un contrato es por 6 horas, con un día libre. El otro es por 8 horas, con 2 días libres.

Es legal lo que estoy haciendo, ¿o puedo tener algún problema?

1 Respuesta

Respuesta

El echo de trabajar ne dos empresas simultaneamente esw lo que se conoce como pluriempleo y es totalkmente legal en nuestro pais es decir existe la posibilidad de ir a uno y otro trabajo en franjas horarias y de jornada compatibles, y por lo tanto es perfectamente posible prestar servicios para dos empresas, siempre que esté autorizado por ambas y no existan pactos de no competencia. Si no hay exclusividad y el pluriempleo está autorizado, es totalmente legal. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno.