¿Me pueden denunciar por algo que yo no hice?

Bueno el caso es el siguiente, hace cosa de dos años una chica conocida bajo a mi casa a amenazarme y a faltarme el respeto por que le habian dicho que habia creado unos perfiles falsos en internet, concretamente en tuenti y que yo habia dado su numero de movil y la habia prostituido, y que me iva a denunciar yo intente cerrar la puerta de mi casa pero ella puso el pie y no me dejaba, la cosa quedo hay sin mas, no me denuncio ni nada por el estilo, al poco tiempo empiezo a recibir unos wuatsaps amenazandome de muerte por esta chica y sus amigas, yo la denunice por amenaza de muerte, salio el jucio y lo ganamos, pero ella como la habia ganado el juicio digamos que sigue con ganas de bronca y va diciendo por hay a sus amiguitas que he creado un montón de perfiles falsos, cuando es mentira por que en dos años mas o menos que hace de toda esta historia aún no he recibido ninguna notificación de que este denunciada, entonces mi pregunta es la siguiente me puede llegar alguna notificación pasado ya estos dos años y que deveria de hacer en caso que me llegue?

1 Respuesta

Respuesta

Denunciarte te pueden denunciar, otra cosa es que demuestren que tú eres el culpable.

Entonces después de dos años sin recibir nada lo más seguro es que ni siquiera me huebse denunciado no ¿garciias

Lo más probable es que no.