Saber si estas denunciado o no

Me gustaría saber que hacen con las grabaciones de los supermercados. Si las envían a la policía, etc. Y que puede pasar si te graban quitando algo y hace ya un año y no sabes si estas denunciado o no. Por favor ayúdenme.
No se si grabaron la acción, allí nadie me dijo nada ni los vigilantes me pararon al salir. Tampoco me ha llegado ninguna notificación de ningún tipo y hace ya más de un año.
Lo que si se es que las grabaciones según la protección de datos solo las pueden tener tres meses la empresa de vigilancia, pero como no se si grabaron o no.
¿Pero debo seguir con la preocupación? Hace más de un año y no tengo ni idea de si me grabaron ni nada.

2 Respuestas

Respuesta
Si en el momento de los hechos no te pararon para identificarte difícilmente te van a denunciar, tratándose de hurtos en establecimientos, si no tienen tus datos para denunciarte, no van a enviar las imágenes solo, pues ni la policía ni el juez van a perder el tiempo para intentar localizarte
No tienes porque preocuparte
Respuesta
Si no te denunciaron en el momento es que no lo vieron. Las grabaciones se borran, no las guardan.