¿Es un buen material para la cocina silestone o derivados?

Voy a elegir la cocina y el silestone y otras marcas similares son muy bonitas para la encimera pero tengo muchas dudas. Yo quiero una encimera que aparte de bonita sea buena y pueda con tranquilidad dejar algo caliente o cortar sin que se estropee con facilidad. Y me gustaría tener información real de todos esos materiales para poder decidir.

Respuesta

Informate, hoy en día hay muchos mas productos que el silestone, sobre todo animicrobianos. Eso si que es lo mejor de lo mejor. Con nanoaditivos consiguen que los microbios no se queden en la encimera. No, no es cosa del futuro, en Nules (Castellón) hay una fábrica que trabaja con estos materiales. En España hay una empresa pionera que te podría decir quién lo comercializa: nanobiomatters.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El Silestone, es mejor que el granito. Yo tengo 5 cocinas de silestone, y aguanta el calor perfectamente.

¿siiiii? esque he escuchado tantos comentarios malos que me hechaba para atras. Muchas gracias y retomare la idea del silestone que me encanta.

No te arrepentiras, se parte antes el granito que el silestone