¿Hay algún riesgo de embarazo en las siguientes condiciones?

Hola. Tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones en el periodo de descanso. Además usamos preservativo y no eyaculo dentro. ¿Se qué es difícil pero hay algún riesgo? Estoy bastante perseguida y no puedo ni dormir. Gracias!

Respuesta

Yo estoy en la misma si te contestan quiero saber que pasa. Tomo hace ya tres meses y estoy en mi tercer día de descanso y nada!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Que alguien