Vivó en una finca, estoy empadronado hace 15años, però la casa ha efectos legales es un Almacen, ?

Estoy empadronado hace 15años, en mi casa escritura como Almacen y en el ayuntamiento consta como casa de campo mi vecino quiere que le ceda parte del camino compartido que no utlizamos, para hacer la granja y no quiero miedo que me denuncie, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Yo me lo pensaría, lo de la granja, porque si junto a tu casa de campo te montan una granja, Yo tengo una casa cortijo que es como figura en escritura, y no me gustaría que me montaran una granja al lado

Si quedo satisfecho con la respuesta puede valorar.