Han entrado en mi ático, ¿Qué medidas puedo tomar para que no entren otra vez?

Hola, llevo viviendo 7meses en un ático y ya me han entrado 2 veces. El acceso es muy fácil desde la terraza de arriba que además en común con otras fincas. ¿Qué puedo hacer? ¿Pongo una alarma? ¿Pongo cristales en los muros? Estoy desesperado...

1 Respuesta

Respuesta

Toda protección es poca. Para empezar, deberías poner rejas en todos los accesos, y no sobraría instalar también un sistema de alarma. Hay empresas que se dedican a ello.