¿A qué edad me podré jubilar con el 100% de pensión?

Tengo 54 años cumplidos el 07-09-2014,; a día de hoy (22-09-2014) llevo cotizados 28 años y un día, (según me dice el informe de vida laboral que me han mandado a casa)

Mi pregunta es: si sigo cotizando hasta que cumpla la edad; ¿A qué edad me podré jubilar con el 100% de pensión?

1 Respuesta

Respuesta

Según los datos de edad y cotización que aportas en tu pregunta y si el gobierno no modifica la ley sobre la jubilación ordinaria, te podrías jubilar con el 100% de la bese reguladora a los 65 años ya que de seguir cotizando a esa edad ya tendrías la carrera laboral completa (65 años de e dad y 38 y 6 meses cotizados) de todas formas ante cualquier duda respecto temas de prestaciones de la seguridad social lo mas aconsejable es informarse en la tesorería provincial del INSS..