Ruido motor renault trafic 1.9 dci año 2003

Tengo un problemita con mi renault haber si me podéis ayudar le a salio un ruido en el motor pero solo lo hace en una parte de las revoluciones lo hace entre 1.500 y 2.0 es un tacatacataca me a.dicho el mecánico que puede ser un inyector además hecha humo negro cuando acelero fuerte

1 Respuesta

Respuesta

Pues tu mecánico tiene razón es muy posible que sea un inyector, aunque también podría ser algo de biela o válvula, pero en este caso el humo seria blanco

es que es eso me hecha humo negro y es un golpeteo muy en seco un tacataca cuando le pisas fuerte se le quita

Espero que no sea muy tarde, yo me inclino por el inyector