Tuve una luxación en el dedo gordo del pie

Hace un mes y 3 días tuve una luxación en el dedo gordo del pie derecho jugando fútbol fui al medico y me reacomodaron el dedo y me pusieron una férula resulta que hace una semana me quitaron la férula pero ahora tengo un dolor en el tobillo cuando apoyo mi pie para caminar y el dedo me duele cuando intento moverlo más que sera... Alguien me ayude

Respuesta

Debería hacerse una radiografía de control del dedo para comprobar que no se haya luxado de nuevo. Y el dolor del tobillo debería explorarlo un médico para saber si puede tener relación con el traumatismo inicial o con la inmovilización con la férula