Embrague bimasa R.Megane G.Tour 1.9 120cv 2005

He leído toda la información. Tengo un megane gran tour 1.9 120Cv año2005 creo que seria mismo motor, ¿comentabas qué el bimasa puede llegar a los 200.000km de vida max?...

Mi coche tiene 126.000+- crees que seria necesario cambiarlo "el bimasa" o con solo embrague no tendría de que preocuparme.. ¿lo siguiente es que si cuando llegue a los 200.000 tendré que cambiar el bimasa y con ello tener que pagar la misma operación? ¿Con lo cual me lo podría ahorrar si lo cambio ahora?

me han presupuestado embrague + kit y mano de obra = 1046.00

Y embrague solo 450

1 Respuesta

Respuesta

La trampa de todos los coches hoy en día es el gasto elevado del biomasa, suelen decir que es según la vida que le des, mi consejo es que no le cambies hasta que no te empiece a dar problemas ya que todo lo que le quites antes de ese tiempo es dinero mal gastado ... también cuando lo vayas a cambiar comprueba a ver si tuvieran para ese modelo el kit convencional es el mismo precio pero no lleva el biomasa te ahorraras dinero para las próximas ya que solo te gastaras el kit sin el biomasa.

Pregunta por ahí que le puedes sacar más económico ... no se de que zona eres pero por la zona sur de madrid que por donde yo conozco ay mucha competencia en precios ...