Que ordenadores hay en el mercado con mayor poder para trabajar la fotografía y el video

Realizo trabajos de ediccion de fotografías y vídeos y necesitaría saber que ordenadores tienes estas características en el mercado.

1 Respuesta

Respuesta

Pues todo depende de lo que quieras, si se trata de un equipo de sobremesa o de un portátil.

Si te animas a publicar que te gustaría puedo asesorarte un poco sobre el tema.

Realizo trabajos de ediccion de fotografías y vídeos y necesitaría saber que ordenadores portátiles tienes estas características en el mercado.

Supongo que editaras con altas definiciones, renderizado de videos y demás, lo que necesitas mirar son equipos con una buena tarjeta gráfica, buen procesador y buena ram.

Si me das un presupuesto aproximado puedo buscarte algunos equipos.