Es aconsejable recubrir las tuberías por dentro de desagües, ¿Para no hacer obras?

Quisiera saber que es más aconsejable y tiene más garantía, abrir todo el suelo para reconstruir las cañerías de desagües y arquetas o recubrir por dentro sin obras, la casa tiene 70 años.

2 respuestas

Respuesta

Está claro que lo mejor es sustituir todas las cañerías, tanto de saneamiento como de abastecimiento. Con materiales de vanguardia. Tendrás la garantía de una buena instalación durante muchísimos años de nuevo, como recién construida.

Si te surge alguna duda más aquí estamos para resolverla.

Respuesta

A que te refieres con recubrir por dentro las tuberías de los desagües ¿?