Arreglo de cañerías de agua Caliente

La presión con la que llega el agua caliente al baño más lejano es insuficiente. La vivienda tiene 20 años. Asumiendo que se trata de un problema en las cañerías, ¿Qué opciones tengo? ¿Se pueden arreglar las cañerías sin tener que levantar el suelo?

1 respuesta

Respuesta
Siento darte malas noticias pero me temo que vas a tener que sustituir las viejas tuberías de hierro por otras de un material que no envejezca tanto y tan rapido AA la vez que garantice la salubridad del agua que consumes estos materiales serán: polietileno reticulado (pex) cobre, o similar