Cuanto cuesta reparar tuberías de desagües 14 mts. Y 3 arquetas

Tengo una casa de dos plantas construida hace 70 años, tengo humedades en la planta baja y creo que puede ser que nunca se ha tocado las tuberías de desagües generales, deben ser como 15 metros y tres arquetas

.

1 respuesta

Respuesta

Dependerá mucho del tiempo de mano de obra

Si son la bajantes generales y van al descubierto, habrá que picar para las arquetas

Un calculo estimativo podría rondar los 800e-1000e, de todas maneras esto es muy objetivo

Pide presupuesto a varias empresas de fontanería y quedate con un presupuesto intermedio