¿Puede ser sangrado de implantación?
Me bajo la regla el día 15 de agosto por la noche, el día 25 de ese mes mantuve relaciones sexuales con preservativo e incluso cambiamos de preservativo para no arriesgarnos y parecía que todo el semen haboa qiedado dentro de estos. Fue mi primera vez y tuve una especie de flujo marrón durante dos días y luego flujo blanco transparente. El día 14 de este mes tuve sangrado mucho pero conforme avanzaba el día no tenia prácticamente nada además fue un día y medio antes de mi menstruación. Ayer mi segundo día sangraba normal pero menos de lo que suelo sangrar y hoy mi tercer día sangro poco y amarronado, he tenido un coágulo marrón .Aunque cuando me limpio cuando orino mancho mucho el papel con sangre roja roja. Mi regla suele ser abundante y me dura seis días. Al ser más escasa y el tercer día amarronada pensé lo de implantación y estoy muy asustada!
Tengo 16 años, empecé a planificar con la inyección anticonceptiva el 16 de febrero del 2017, y el 1 de ese mes me llego el período, estamos a 14 de marzo y estoy manchando marrón como negro algo así, ¿puede ser la menstruación que se altero por la inyección? ¿O qué puede ser?. Una semana después de habérmela aplicado tuve relaciones con mi novio. Alguien que me explique por favor - Anónimo
Hola el trece de abril me quite dispositivo de cinco año la t luego como a los dos días tuve relaciones al siguiente día se mancho de marrón mi calzón pase dos días con ese manchado luego se me quitó me hice la prueba y salió negativo pero con el dispositivo nunca me bajo mi regla - Priscilla Alvarez
Hola tengo muchas dudas ... yo estuve con el 27 de junio y el 4 de julio me tenia que llegar mi regla y me bajo fue el 7 de julio .. y ahora estamos a 12 de agosto y no me a llegado y desde esa vez no hemos vuelto a estar... es posible quedar en embarazo que un mes te llegue y el otro no? - Anónimo