Problema sonido stereo amplificador Yamaha as 300

He comprado un as300, lo he conectado a los altavoces, cada uno en su canal( ambos canal A pero uno R y otro L) y sólo se escucha el derecho. He revisado las conexiones ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Haz una comprobación de los altavoces. Pon el izquierdo en el derecho y mira si al hacerlo, cambia el fallo. Sino mira el cbale RCA. Mucas veces, estos cables se acaban pelando internamente y suelen dar este fallo.

Si todo es Ok, llo más probable es que sea un falloen los carriles de amplificación. Si está en garantía, Gaplasa te lo arregle sin cargo.

Sino está en garantía, la reparación suele ser bastante cara.