Watios reales por altavoz amplificador yamaha a-s 300

¿Alguien con criterio profesional podría decirme cuantos watios reales entrega el amplificador yamaha a-s300 60x2 conectando 4 altavoces?

Por una parte un vendedor me dijo 30rms y otro 60rms por altavoz.

¿A quién tengo que hacer caso?

1 Respuesta

Respuesta

Este amplificador entrega exactamente 30W de potencia por canal sobre los 8 Ohms de carga. Si los altavoces tienen menos carga de impedancia, es probable de que de más potencia, al ofrecer menos resistencia, pero utilizando al normal europea, serían 30W de potencia por canal utilizado.

Espero haberle sido de ayuda

At. Roger