Que factura de gas necesito

No entiendo de tarifas de gas, en la actualidad tengo 3.2P con Endesa (gas natural), no se si es la correcta para mí. Tengo una caldera estanca para ACS y calefacción, pero no se si voy a encender la calefacción este invierno debido a mis ingresos. Que consejos me dais, si elegir TUR, bajar la tarifa, etc...

1 Respuesta

Respuesta

La unica opcion que le reportaria algo seria bajar la tarifa a la 3.1, pero teniendo encuenta que no puede poner la calefaccion, porque si la pone pagaria mas que con la que tiene actualmente, que es la de calefaccion, logicamente las compañias lo tienen todo estudiado, y las tarifas son un as mas baratas en el termino fijo, pero mas cara en el Kw, o al reves, mas cara en el fijo y mas barata en el kw, si la cambia al 3.1, tiene que tener eso en cuenta, no utilizar la calefaccion o usarla minimamente, porque si no, pagaria mas. Si tiene una vivienda unifamiliar, puede cambiarse a la energia renovable, como la biomasa que es bastante mas barata.