Pregunta menstruación, urge respuestas

Sé que entiendo de estos temas, pero yo llevo un año con una menstruación muy diferentes y cada vez más irregular. Cabe destacar que no estoy embarazada ya que no  mantengo relaciones sexuales. Lo que me pasa desde febrero es que ya me caía flujos muy abundantes, que se caía los coágulos al suelo y todo al igual que en Marzo. A partir de Abril los flujos iban mermando de forma vertiginosa, en Mayo tuve sangrados ya no tan oscuros, en Junio me vino dos veces la regla, en Julio nada, Agosto tres semanas de retraso y flujo muchos más escaso. Ahora me ha bajado, es segundo y solo noto la sangre cuando me muevo o orino y es mucho más ligero que el mes pasado, y mucho más claro

Tengo hipotiodes y baja la hormona de estrógenos, no me han dado nada por ahora, pero se piensa que es la perimenopausia, ya que también tengo baja la hormona lutenizante y alta las de estimulación.

Me gustaría saber una segunda opinión, puesto que tengo 33 años, y si es la premenopausia, me gustaría provocarla ya que tengo síntomas como náuseas, sofocaciones, cambio de humor repentino, baja líbido, resequedad vaginal...

3 Respuestas

Respuesta

Mi respuesta ya está dada, mi caso fue la finalización, ya se veía venir.

Gracias a tod@s.

En fin.

Respuesta

No te preocupes que estés teniendo este tipo de problemas con tu periodo, hay veces en las que el periodo cambia el tiempo en el que viene, y eso más común es cuando se empieza recién.

Pero con 33 años no es normal, yo tengo 14 años y me pasa lo mismo con los coágulos, no le doy mucha importancia puesto que no me duele ni tengo problemas solo con eso, pero me parece algo raro.

Respecto al tema de la pre menopausia deberías ir con un especializado para que pueda verificar tu problema, NO ES NORMAL LAS NAUSEAS, SOFOCACIONES, ETC.

PSDT:

Respecto que tu eres buena en este tema con los piercings y tatuajes, me gustaría hacerte una pregunta muy importante para mi, hace un mes o casi ya dos me hice el tragus, no tengo el aro pero tengo como un arete normal, parece metal, muy bonito.

Pero ya hace dos semanas me salio un GLOBO, GRANO,¿es cómo un queloide? Es un tipo de granito o como bastantes capas de piel justo en el huequito de la parte exterior ¿Lo puedo quitar? ¿CÓMO? :(

Respuesta

Mi menstruación igual ha cambiado, tengo 20 años y mi última relación fue en octubre 2019 era mi día 9 del ciclo de 30 días. Tuve relaciones condón pero no lo revisamos aunque el condón tenía semen dentro.

Mi menstruación llegó el día que debía pero me llegó menos cantidad pero duró 5 días y ya van dos meses más en que me pasa lo mismo.

No se que será, ¿embarazo?

No, embarazada no estás, pero dime, como ha sido tu sangrado??

Pues es que mire.

Cuando tuve relaciones vi que en el baño como 15 minutos después del acto, en el wc quedó un flujo flotando pero pues no le tome importancia ya que el condon tenía semen dentro.

Mis sangrados el de noviembre fue abundante el segundo día y el tercero ya era marrón y los otros dos días solo manchaba al limpiarme..

El de diciembre fue más marrón y un día rojo.

El de enero fue rojo y abundante ya hasta el 4 día bajo a marrón y el día 5 ya solo manchaba al limpiarme. En ese mes se me atraso pero es normal en mi.

En estos sangrados todos tenían olor a menstruación. Y si lleno algo la toalla.

Actualmente mi vientre se ve como siempre

¡Gracias! Me gusta con agredecimiento.

Tienes las menstruaciones normales, puede que aquella pueda haber sido diferente, pero luego normal, tranquila, no estás embarazada ni nada.

Quizás haya sido por la relación sexual, o porque aún estás en madurez sexual, pero yo no veo anomalía en tus sangrados menstruales, el periodo puede cambiar perfectamente.

¿Entonces no el que en esos meses me bajara diferente a como antes me bajaba no es un embarazo?

No mujer, es la regla, y cuando estás con ella ella no hay embarazo, porque se desprende el endometrio y el óvulo no fecundado.

Las reglas pueden fluctuar perfectamente.

Además si fue en octubre ya el vientre se debe de notar en caso de embarazo.

Muchas gracias!

La pregunta no admite más respuestas