Sensación rara en codo izquierdo

Le cuento que hace un tiempo noto que después de hacer ejercicio o durante el ejercicio de pesas o si hago presión en algo me da un ligero ardor en el hueco que tiene el codo izquierdo vendría siendo parte interna del mismo, ese hueco me causa un ardor cuando flexiono el brazo al hacer ejercicios tales como dominadas al llevar la barra hacia el pecho, ¿ese ardor a que puede deberse o es normal que ocurra? Porque al extender el brazo y flexionarlo no tengo dolor de codo precisamente y ni tampoco me duele al levantar cosas. Es como que queda irritado.

1 Respuesta

Respuesta

El síntoma que refiere "ardor", es tan inespecífico que no podría decantarme por ningún diagnóstico, debido a la dificultad que tiene no poder verle. Lo que le aconsejaría es que le viera un profesional para poder solucionar el problema, si es que hay algo patológico. Un saludo muy cordial y siento no poder ayudarle más. Enrique

La pregunta no admite más respuestas