Hombro-codo

Siento un dolor en la parte posterior del hombro que me baja hasta el codo incluso llegando al antebrazo. Cuando estoy en el gimnasio y me cuelgo de la barra de dominadas con agarre ancho siento el dolor y me gusta mucho elevarme, me pasa en otros ejercicios en los que tengo que estirar los brazos completamente. Lo que estoy notando ahora es que me duele también en reposo pero sobre todo cuando estiro el brazo completamente pero hacia mi izquierda (lateralmente). ¿Será una lesión importante?

1 respuesta

Respuesta
Parece un problema tendinoso o de contracutar muscular, pero hay que verlo, palparlo y valorarlo para establecer un diagnóstico. Lo mejor sería que te lo viera tu trauma´tologo para establecer ese diganóstico y si considera hacer alguna prueba específica.
¿Importante? Bueno, depende de l que consideremos importante. De momento yo haría reposo con ese brazo, desde luego.