Tengo Problemas con DropBox

Qué hacer si me enviaron por correo una invitación de que compartieron una carpeta conmigo, para crear una dentro de esta, pero no me aparece ninguna opción para crearla, esto es lo único que me aparece, puras carpetas de otras personas, lo que necesito es crear una carpeta igual a las que se muestran pero no existe ninguna opción para crearla... Si alguien sabe la solución ayúdeme por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta

En lugar de usar la interfaz web usa la aplicación de Windows en la que si que podrás hacer esto.

Al instalarla te creará una carpeta "Dropbox" en tu ordenador local y, desde el explorador de ficheros como con cualquier carpeta, podrás acceder a todos los ficheros, eliminar, crear una carpeta nueva... lo que quieras.

El software de dropbox se encargará de sincronizar tus cambios en local con la web y de este modo, todas las personas con las que compartes carpeta, verán tus cambios en sus respectivas cuentas.

Puedes descargar Dropbox para Windows aquí:

https://www.dropbox.com/downloading