Subir BD de access ca internet de forma gratuita para que otros accedan

Pues queeria saber como subir a internet de forma gratuita una BD de Access para que puedan acceder otras personas y modificarla.

1 Respuesta

Respuesta

Tu deseas que otros usuarios puedan modificar la estructura de la base de datos o ingresar datos en ella como multiusuario. Son dos cosas distintas.

Pues usando Dropbox se puede lograr aquello. La utilización de la Sincronización es algo común hoy en día con Dropbox, SkyDrive, y otras opciones en La nube.

Simplemente crear una cuenta y entre los usuarios que harán las mejoras utilizarían las mismas credenciales. Para sincronizar los archivos.

Pero Ojo, no pueden editar el archivo al mismo tiempo esto crearía archivos de conflicto y podrían perder el trabajo realizado.

1 a la vez. Se podrían turnar en la fecha y hora de actualización.

ok gracias, y si quisiera modificarla???

Usar dropbox es una alternativa, pero es mono_usuario. Solo un usuario podrá ingresar, modificar, eliminar datos de la base de datos.

Para poder hacer un sistema multiusuario y que además funcione a través de internet pues deberás montar un servidor de datos MYSQL o SQL Server.

También hay otras formas como ListasSharepoint con Office 635. Pero como digo va a depender de lo que necesites.

Esta no será una tarea facil, menos cuando no tienes experiencia en Servidores de datos, o Web Services. Por lo que te recomiendo que te hagas ayudar por alguien con conocimientos del tema. Pero que lo haga por ti, porque estrás sus buenos días tratando de aprender el tema.

Si deseas yo puedo hacerlo por ti. Pero eso tendría un costo. Si lo deseas puedes contactarme a [email protected]