Grabar cd como archivo oculto

Hace tiempo me enviaron unos cds que yo pensé, venían en blanco, pero me dieron instrucciones para poder ver el contenido ya que venia como "archivo oculto", mi pregunta es, ¿cómo se hace eso? O sea, ¿quemar un cd o dvd y que quede oculto?

1 respuesta

Respuesta
Antes de grabar el CD tienes que dar la propiedad archivo oculto a los ficheros que vayas a utilizar.
Desde windows basta con hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el fichero y seleccionar propiedades. Una vez en las propiedades marca la opción archivo oculto para que adquiera esta propiedad y acepta.
Si tienes muchos ficheros, sería muy pesado hacerlo uno por uno. Desde el interfaz de comandos (inicio ejecutar y escribir CMD y pulsar aceptar) puedes dar esa propiedad a todos los ficheros de una carpeta a la vez. Para ello escribe la sentencia siguiente
Attrib -H c:\carpeta\subcarpeta\*.*
Siendo carpeta y subcarpeta la supuesta ruta donde están los ficheros.