¿Cómo fastidiar sutilmente a mi compañera de piso?

Hola amigos, os cuento mi problema.

Soy una universitaria, y como la mayoría, durante el período escolar vivo fuera de casa en un piso de alquiler. Este nuevo curso voy a vivir con una amiga de mi carrera y otra amiga suya, la cual ha resultado ser "un poco bruja" por decirlo de alguna manera. Algunos ejemplos de cosas que ha hecho esta señorita son:

1.- Quitarle el novio a una de nuestras amigas.

2.- Inventarse cosas de nosotras para que nos peleásemos.

3.- Meterse en los problemas de otra pareja hasta que rompieron solo porque no le caía bien la novia.

Y un largo etc.

Parecen que son chiquilladas, pero ya tenemos nuestros 20 años largos y estas cosas son serias.

Por eso me gustaría amargarle un poca la existencia a esta mujer pero, claro está, sin que ella se dé cuenta de que hay alguien detrás de todas sus "desgracias". Vamos, que parezcan accidentes.

Espero que me podáis ayudar. Tampoco tienen que ser cosas muy extremas, solo que lo pase un poco mal y, como ya he dicho, parezcan solo accidentes.

Gracias de antemano, y no penséis que soy una mala bicha, os aseguro que esa mujer se lo merece.

2 Respuestas

Respuesta

Jajajaja que simpática tu pregunta ! Mala bicha jajajaj

Esas ganas de, no de fastidiar enormemente pero un poquito, la hemos tenido todos alguna vez. No tan explícitamente como tu, me sonrío porque fíjate sino esta en tu carácter o en tu personalidad que preguntas como fastidiar un poquito ...

La casa donde vivas sera tu hogar, ¿qué quieres en tu hogar? Paz. Esa no se consigue con este tipo de cosas. Es más simple, no vivas con ella. Si no te va a traer tranquilidad, alegría sana, armonía... ¿qué haces viviendo con ella? Te lo puedes pasar genial con personas que vibren como tu, no necesitas eso en tu vida.

Pide en tu vida y lucha siempre en armonía por tu paz y alegría. Y alejate de quienes intenten siempre desequilibrar. Más que de psicóloga con esto hago de persona mayor con experiencia personal. Ten eso presente, equilibrio y lo que no fuera

Un abrazo pillina

Albenda

Gracias por todos los consejos. =)

Si por mí fuera me cambiaría de piso, pero el contrato ya está firmado y no estamos como para tirar el dinero con las penalizaciones.

El problema principal recae más bien en la actitud de esta muchacha, pues por más que hemos hablado con ella para que al menos responda de sus actos, lo más que consigues es que te cuente su película en la que ella es más buena que el pan y que no ha hecho nada malintencionadamente, o, a cuando hemos pillado sus mentiras, diga que solamente daba su opinión y que no se ha inventado nada.

Por eso intentaré pasar el año lo mejor que pueda, pero de verdad que me gustaría fastidiarla aunque solo sea un poquito. Aunque sé que eso no me ayudaría en nada, pero al menos tendría esa (infantil) satisfacción.

Respuesta

Pues casi doblandote la edad te diría u os diría que habléis con ella, le digáis lo que pensáis y que se busque otro sitio donde compartir. Se que decirle la verdad igual es liarla y complicar la cosa más. Simplemente si ves que ser sincera no se puede ni siquiera diplomaticamente o sea medio sincera, le dices o le decís que su personalidad no se acopla a la vuestra y que seria mejor que buscara otro sitio, así vosotras y ella estáis más tranquila. Para que meterse en el juego, para que gastar energía, ahora te fastidio yo, ¿qué pretendes que vea lo mala que ha sido pagándole con la misma o similar moneda? No lo vas a conseguir, y lo más probable es que ella se de por aludida se ofenda y seáis las malas vosotras. Mi opinión personal es que no vale la pena perder el tiempo, pero quizás alguien te de alguna idea de como fastidiar.

Pd. Yo he estado compartiendo y viviendo en miles de sitios...

Gracias por la opinión.

Como acabo de contestar antes, por más que hables con la susodicha es imposible hacerla entrar en razón. Es más, es de esas personas que está hablando contigo y te trata como si fueses su mejor amiga y a las espaldas te critica porque no te soporta.

Por eso la única medida que veo factible es esta: fastidiarla. Porque aunque no me ayude a mejorar la situación ni nada, al menos tengo la satisfacción de ver como lo pasa mal. Sí, sé que es una actitud un poco inmadura, pero al menos así me desahogo.