Mortero que se ha vuelto muy arenoso

El año pasado me pusieron piedra natural alrededor de la piscina, y ahora veo que el material se ha vuelto muy arenoso y las piedras se sueltan, he llamado al "paleta" que me lo hizo y el teléfono no está disponible.

Quiero saber si se tiene que sacar todo y empezar de nuevo o se puede poner algún material así por encima.

1 Respuesta

Respuesta

Te hicieron una chapuza y ahora lo tienes que volver a hacer todo nuevo ( me imagino que la piedra se pueda aprovechar )Si directamente se puede hacer con cemento cola para exteriores y flexible, con un rejunteo de mortero hidrófugo .