Alquiler de piso por parte de comodatario

Puedo como comodatario arrendar el inmueble cuyo comodato me otorgaron?

El comodante no tiene problema en que haga lo que me plazca pero no quisiera perjudicarle en ningún modo.

El comodato se hizo ante notario y está registrado en el registro de la propiedad.

Respuesta

Legalmente el precio del subarriendo (total o parcial) no puede superar el precio del arriendo inicial. Al tratarse de un comodato... el precio tendría que ser "0".

Habría que estudiar detenidamente el contrato de comodato que tienen para poder dar una respuesta mejor.

Suerte.