Mandar email periodicamente

¿Sabes si se puede mandar un email con datos adjuntos a diferentes direcciones periódicamente?

Por ejemplo si quieres mandar un email a la misma dirección cada principios de mes, ¿se puede programar para que se haga automáticamente?

1 respuesta

Respuesta

Depende de tu gestor de correos, pero claro que si.

Dime mas o menos que es lo que quieres (si el archivo se genera dinámicamente o no... etc) y miramos a ver que se puede hacer.

Siempre será el mismo dato adjunto. Es mi CV que quiero mandar cada mes a las mismas direcciones. Lo que quiero es poner una fecha, por ejemplo el día 5 de cada mes que se mande automáticamente.

Yo utilizo hotmail. He estado mirando las opciones que tiene pero no he encontrado lo que quiero. Si se puede hacer con otro gestor de correos en vez de con hotmail no me importa.

gracias

Hola, tal vez estés muy ocupado pero, no te olvides de mi que estoy esperando a tu respuesta.

un saludo

Perdona la tardanza, he estado muy ocupado estos días y no he podido darle tiempo a TodoExpertos

He encontrado muchas formas de hacerlo con desarrollos de paginas web, y demás, pero no para Hotmail.

Parece ser que con otros gestores es posible hacerlo, pero siempre con aplicaciones de escritorio.

En caso de que tengas un Mac, puedes usar este tutorial.

<a>http://macwinuxuarios.blogspot.com.es/2011/05/como-programar-el-envio-automatico-de.html</a>

¿Sabes usar algún gestor de correo como Outlook o así? Parece ser que OutLook si que tiene alguna aplicación para hacerlo.

Tranquilo, no pasa nada.

Pues no utilizo el outlook, solo el gmail y hotmail.

Si no es muy complicado podría intentarlo con outlook u otro cualquiera.

que me recomiendas?

Yo te recomendaría empezar a una Outlook para hacerte un poco con el programa y luego usar este tutorial para envíos de correos periódicos

<a>http://support.microsoft.com/kb/239087/es</a>

Miralo y me comentas

Le he echado un vistazo y es lo que quería. Ahora tendré que practicar un poco con el outlook para cogerle el truco.

Mil gracias por tu ayuda.

Un abrazo,

Lander