Dieta para Diabetes Mellitus tipo II

Glucosa = 368.2

Triglicéridos = 508.4

Colesterol = 224.7

La prueba fue realizada por la mañana, en ayunas...

Por favor, necesito ayuda para saber la dieta que debo seguir, alimentos que no debo ingerir... Me siento preocupado, ya que he bajado 50 libras de peso en un promedio de 2 meses... Agradeceré el apoyo de un experto nutricionista y un médico que me diagnostique la gravedad de estos valores... Mil gracias al experto o expertos que me ayuden en este tópico.

4 Respuestas

Respuesta

Yo detuve mi diabetes de forma natural siguiendo este método: https://comovencerladiabetes.com/eliminar-diabetes

Yo obtuve resultados después de 2 meses de seguir el método, mi glucosa bajo a niveles normales, tengo más ganas de vivir y me siento mucho mejor.

Respuesta

La diabetes es una enfermedad causada por el deficiente funcionamiento del páncreas y por la presencia de ácidos malos.

Son los ácidos, el resultado de azúcares, carbohidratos, grasas saturadas, ácido úrico, y muchas comidas “naturales” cargadas con glutamato. La aparición de estos agentes en el páncreas provoca que la insulina producida no sea suficiente para regular la sangre.

Una nueva investigación científica, descubrió cómo tratar la diabetes. . Informarte más aquí: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Respuesta

Debes estar controlado por un médico, que te hará revisiones periódicas.

La diabetes es una enfermedad que controlada te va a permitir una vida normal, pero si no la controlas los efectos son devastadores para el cuerpo.

Mientras vas al médico nada de azúcar, ni dulces y pocos hidratos de carbono.

La dieta también te ayudará a adelgazar lo cual es fundamental para la diabetes.

Y lo dicho, ante todo concienciarse de que has de ir al médico.

Respuesta

Eso te lo tiene que dar un profesional, pero como no sabes seguramente el procedimiento, te dare algunos detalles que puedan ayudarte.

La diabetes que mencionas, es mas leve que la I por que el pancreas aun funciona, de modo que aparte de la medicacion que seguramente te dara, o no, dependiendo del caso, tenes que hacer una dieta, esta dieta es algo restrictiva, pero tenes que tener paciencia y hacerla, para tener una vida normal, informate, busca sitios donde hay mucho sobre dietas, pero tenes que hacer lo que corresponde : con analisis en mano, ir al nutricionista y que te prepara una dieta acorde a lo que tengas, luego con el tiempo y si reunes suficiente informacion, puede que puedas arreglartelas sin profesional, pero solo con suficiente informacion, y aun asi, una consulta cada tanto sobre alguna duda, algun alimento, etc, es conveniente. Veras, hay alimento para esa dolencia que se debe omitir, caso h. de carbono complejos, otros alimentos se pueden utilizar pero solo una vez y no repetir, otros se pueden comer libremente por su bajo i. glucemico y contenido de fibra, etc. Como veras, no es una dieta que se pueda dar asi nomas, tiene que ser personalizada, por lo menos, hasta que entiendas como funciona un poco mas ese problema. Y seria bueno si pudieras conseguir el medidor de glucosa, para un control seguro.