Manchas negras en el glande

Hola tengo 21 años

y desde hace ya más de 6 años me salió por primera vez una pequeña mancha negra en el Glande, más parecida a un lunar plano, con el paso del tiempo sé a ido expandiendo abarca aproximadamente 10 % de la superficie de mi glande.

Es por la pigmentación de mi pene? El cuál es más Obscuro que mi glande, o por mucha masturbación ? O es algo más grave como cáncer de pene ?

1 respuesta

Respuesta

El problema que sufres puede ser un tema dermatológico, desde la pigmentación de tu pene a otras opciones. Por ello, debes acudir al urólogo para que pueda investigar tu caso.

Más allá de eso, es bastante improbable que padezcas cáncer de pene con 21 años, dado que es una enfermedad que aparece alrededor de los 50 años en adelante. Suponiendo que tengas una buena higiene no deberías tener ningún problema.

Y por último, no te preocupes que no es por masturbarse demasiado ;) .

Un saludo. ^^