Recuperación de discos duros externos

A tod@s: Dispongo de 2 discos duros externos en los que dispongo de bastantes archivos que me gustaría recuperar; el problema es que me han caído al suelo y el ordenador no me reconoce los discos.

Me gustaría saber, si hay algún programa o aplicación que pueda utilizar para poder recuperar los datos de los discos; en cierta ocasión me dió la posibilidad en uno de ellos para formatear el disco y, al llevarlo a cabo, seguidamente dió "error en disco"

Me pueden dar una solución para ello.

1 Respuesta

Respuesta

Hace unos meses tuve un problema grave con mi disco duro externo, logre solucionar el problema gracias a un programa llamado HDD Regenerator, yo lo descargue de : https://mega.co.nz/#F!WYlmgDTT!V7BucXM2CTove6vNbfITwg descomprimelo y sigue las instrucciones de instalación, es muy facil de usar y es muy bueno.

Si no logras descargarlo yo te lo puedo enviar por correo.

¡Gracias! por la información.

Una cosa más, el disco duro que tenías dañado, lo has podido reutilizar?, Has tenido que transferir los datos a otro dsico duro ?o, después de haber recuperado la información, el disco externo has tenido que descartarlo o te ha dado la ocasión de poder formatearlo?

Saludos

El disco lo e recuperado y funciona.

En teoria el HDD Regenarator repara el disco sin que se pierda la información, yo antes de descubrir el HDD, utilice un programa llamado GetDataBack - FAT & NTFS que me permitió recuperar algunos de los archivos guardados en el disco dañado y luego le di formato con otro programa, pero después windows no reconocía el disco, luego con el HDD Regenerator quedo como nuevo.

Pero si debes tener mucha paciencia, si el disco es grande le llevara tiempo, mi disco es de 160Gb y tardo 3 semanas en repararlo, pero valió la pena.