Caldera Roca RS20/20 pestañean los leds frontales

Al encender la caldera pestañean los leds frontales y se oye como unos falsos contactos eléctricos como si fueran relés, al poner los radiadores, no funcionan, solo con el agua caliente de la cocina, que es el grifo más cercano a la caldera. Pero ahora ya ni con eso se enciende. A veces al conectar la caldera se encienden todos los leds, incluso el de color rojo y los quemadores hacen un falso encendido.

1 Respuesta

Respuesta

En la parte inferior izquierda de la caldera, vera un conector de color negro que entra a la caldera, tirando un poco de el retírelo y vuelva a conectarlo tras unos segundos, asegurándose que entra correctamente.

Con esto resetearemos eléctricamente la caldera, una vez hecho esto observe que hace la cadera, y si se bloquea anote los led de temperatura que están encendidos, para saber el código de error. Cualquier otra cosa que observe, me lo comenta, para intentar dar un diagnostico correcto y la posible solución.