Solo he cotizado 2 meses durante dos años ¿Pero tengo un contrato para hacer la renovación?

Mi inquietud y que tengo que renovar mi tarjeta de residencia de dos años de los cuales solo he cotizado 2 meses, pero he podido conseguir un trabajo como empleada de hogar con un contrato de un año, ¿mi pregunta es si a la hora de hacer la renovación Este contrato me servirá así no haya cotizado todo el tiempo que piden? Por favor si me puedes orientar que estoy confundida no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a su consulta comentarle que uno de los requisitos para la renovación es haber cotizado como mínimo de 6 a 8 meses por año, efectivamente el nuevo contrato podrá ser valorado, pero como ya le he comentado corre el riesgo de denegación, en tal caso podrá interponer un recurso y solicitar el arraigo. http://www.tolentinoabogados.com/js3/index.php/es/autorizacion-circunstancias-expecionales-arraigo

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestra primera consulta en las oficinas es gratuita, 910 258 589