¿Flujo transparente y liquido?

Hola hace dos meses tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi regla y nos cuidamos, al mes me vino mi regla normal y hoy desperté y sentí que ya me había bajado porque sentí que un liquido salio de mi pero al checar solo era un flujo por así decirlo, demasiado liquido y transparente sin olor alguno. En la tarde volvió a salir un poco y al momento de checarlo se estiraba mucho.

Cabe mencionar que espero mi menstruación en 3 días

Mi pregunta es: ¿Por qué sale este flujo?

¿Es cierto que es síntoma de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El liquido del que hablas, si se estira, es el moco cervical, este a medida que se acerca tu regla se hace más abundante, es perfectamente normal que eso pase. Ten un poco de paciencia, si no te viene la regla en el plazo en el que debería te aconsejo esperar una semana más a ver si te baja, y si no, hazte una prueba en sangre para estar 100%