Cilindro para mi preparación minarelli horizontal

Tengo una yamaha aerox a la que le voy a montar un variador malossi mutilvar, carbu dellorto 17,5 y un c16. Estas piezas las tengo ya y quería que me recomendarais un cilindro de 50cc que me fuera bien con mi preparación ya que no le quiero meter un 70(había pensado en un top negro de 50) y si alguien sabe el precio aproximado de montar todo esto en el taller

1 respuesta

Respuesta

Un top negro te ira bien para lo que tienes preparado, es importante que al montar el cilindro midan el squits, que es el espacio que queda entre el pistón y la culata, no permitas que sea inferior a 0,8 pues corres peligro de autoencendido o lo que es peor, perforar el pistón, cambia las laminas de admisión por unas de carbono.

De los precios te puedo hablar poco ahora, cuando yo hacia esas cosas lo hacia por 80 euros, pero de eso ya hace 4 años.

No olvides puntuar para cerrar la pregunta.