Lactancia acumulada de cuanto tiempo es?

La chica que me ayuda en la oficina ha sido madre el 11 de junio. Las 16 semanas de baja maternal terminan el 1 de octubre. Me ha preguntado por la lactancia acumulada para saber cuantas semanas son.
¿Según mi entender da igual si ella trabaja de jornada completa o media jornada no? Ella tiene contrato indefenido de 20 horas semanales. Mi asesoría me ha informado que son 15 días naturales.
Ella tiene una asesoría personal y le comentó que eran del 1 de octubre al 11 de noviembre, que son casi 6 semanas. La verdad que me parece mucho..

1 Respuesta

Respuesta

Pero recientemente a mi esposa y a un par conocidas les han dado 22 días. No se si esto depende del tipo de contrato y otras condiciones, pero diría que no.
Éxito!