Necesito ayuda urgente! Mi periquita escapo dejando 1 cría de 1 día de nacido y 5 huevos

Tenia 2 periquitos pareja y pusieron 6 huevos, uno de ellos nació el día de ayer, los demás aun no nacen, el día de hoy mi periquita escapo y solo quedaron los huevos el bebe y el papa, ¿qué puedo hacer? ¿El papa puede criar al bebe? ¿Lo saco del nido y lo cuido yo?, compro otra periquita por favor me urge saber para ponerme manos a la obra

2 respuestas

Respuesta

Deja al macho aunque es probable que no haga nada. Consigue alimento para crías para que alimentes al que ya nació. Tenlo cerca de un foco para que tenga calor todo el tiempo.

Respuesta

Yo te recomiendo que coloques la jaula en un lugar donde la hembra pueda llegar su instinto maternal pude que la haga volver coloca una trampa con comida y puede que tengas suerte y la recaptures.