Como solucionar una herencia

¿No tengo ni idea por donde empezar mi padre fallecion hace dos meses dejo testamento hecho somos 4 hermanos + una que falleció hace 7 años pero tiene un hijo que me imagino tendrá derechos en el testamento dejaa todos sus hijos sus bienesqueremos vender la casa de mi padre puesto que aparte de poco dinero en una cuenta no tenia nada más por donde tenemos que empezar?
uns saludo
{"lat":38.277000935659,"lng":-0.50262451171875}

1 Respuesta

Respuesta
Tienen que pedir el certificado de defunción y con este la certificación del Registro de actos de última voluntad. Un avez que hagan esto identificarán el testamento.
Somos un despacho de abogados especializado en herencias, si quiere no podemos encargar de los trámites: redactar el cuaderno particional y liquidar el impuesto de sucesiones. Si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
¿Dónde se pueden pedir los certificados de actos de ultima voluntad?
Es un órgano que depende del Ministerio de Justicia.