Manguetón wc

Voy a reformar un piso en planta baja y quiero cambiar el cuarto de baño de sitio, quiero saber cual es la distancia máxima sin bombas ni sistemas de trituración que puedo alejar el wc de la bajante teniendo en cuenta que es una planta baja.

1 Respuesta

Respuesta
Colocando un inodoro de salida horizontal lo máximo que lo puedes poner son 9 metros ya que la salida esta el centro a 18 cm y la inclinación mínima ha de ser del 2% es decir por cada metro tiene que bajar dos centímetros así no se producirán atascos. Espero habefrte ayudado, si no tienes más preguntas finaliza esta.